Deja tu comentario pinchando sobre el título de la noticia

Te damos la bienvenida al sitio web oficial de La Noche de las Brujas de J.K. Álvarez

miércoles, 10 de febrero de 2010

Brujas, duendes y fantasmas nos esperan en 'La Noche de las Brujas'


 



Aparecen nuevos e interesantísimos datos acerca de La Noche de las Brujas. La información ha sido sacada de una entrevista realizada esta mañana a J.K. Álvarez para Radio Nacional de España, en relación con los castings del próximo fin de semana. Atención que no tiene desperdicio:

-En lo referente a los castings, Álvarez ha asegurado que serán necesarias alrededor de cien personas para el equipo artístico (esto es actores y extras). sesenta de los cuales serán niños, de ahí que se haga un casting específico el día 14. Ha afirmado que se necesitan veinte actores adultos para personajes principales.

-Al preguntarle por la trama, Álvarez ha dicho lo siguiente: "Es una historia que cuenta lo que hacen en la noche de Halloween los personajes de los que nos disfrazamos, mientras celebramos la fiesta". Del mismo modo a asegurado que aparecerán "personajes pintorescos" como brujas, duendes y fantasmas. "Quiero alejarme de los estereotipos que muestran a las brujas como mujeres ancianas y feas".

-También le preguntaron acerca de su segundo largometraje, 'El Cuento de Duna'. De esto ha dicho: "Irónicamente rodaremos primero 'La Noche de las Brujas' y lo estrenaremos después". Ni más mención acerca del proyecto.

Recordemos que El Cuento de Duna se rodará el próximo verano y su fecha de estreno está prevista para el 25 de noviembre de este año. La Noche de las Brujas tiene una fecha de estreno provisional en 2011.


1 comentario:

  1. Hola

    Me gustaría saber, si es posible, el perfil de los actores y actrices adultos para los personajes principales.
    Gracias

    Ah, y también si habrá casting en alguna ciudad más.

    ResponderEliminar